VISITA EN INGLÉS A BIOPARC FUENGIROLA

EL pasado 28 de noviembre el programa Aldea organizó una visita en inglés al Bioparc Fuengirola. En esta visita el alumnado disfrutó de la recreación de algunos de los hábitat más importantes y ricos en biodiversidad, como la isla de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste asiático y las islas del Indo-Pacífico. El alumnado contempló a los animales sin ninguna barrera visual en una réplica de cada hábitat natural. El objetivo de la actividad, además del uso del inglés en un medio natural, era concienciar y sensibilizar al alumnado sobre la necesidad de conservar y proteger el medio ambiente. La visita se centró en tres actividades principalmente:

  1. Visita guiada en inglés por educadores de Bioparc a través de bosques tropicales de África, Asia, Madagascar y las islas Indo-Pacífico.
  2. Actividad de enriquecimiento de especies: el departamento de zoología explicó qué alimentos puede tomar un lémur y el alumnado fue el que aquel día tuvieron el placer de alimentarles.
  3. Exhibición de aves y mamíferos.

La actividad fue todo un éxito, esperamos desde el programa Aldea que el alumnado haya aprendido disfrutando a tomar conciencia de la importancia de conservar nuestro medio ambiente. Podeis ver las fotos en este enlace.