CONVOCADAS 1000 PLAZAS DE INMERSIÓN LINGUISTICA PARA ALUMNOS ANDALUCES

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades ha publicado la Resolución de 21 de mayo de 2015 por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de 6º de Primaria y 2º de ESO para el desarrollo de un Programa de “Inmersión Lingüística” durante el otoño de 2015.
Dicho programa va dirigido grupos de alumnos que en el curso 2015-16 estén realizando 6º curso de Primaria y 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria, e irán acompañados por dos profesores. Dichos grupos participarán durante una semana en una estancia de inmersión lingüística en inglés en una comunidad autónoma distinta de la de origen, durante el otoño de 2015.
Los gastos del programa serán financiados por el Ministerio y los derivados del traslado del alumnado hasta el centro de inmersión, correrán a cargo de esta Consejería.
Para acceder a la convocatoria y cumplimentar el formulario de solicitud, , los centros interesados deberán dirigirse al siguiente enlace:
https://sede.educacion.gob.es/portada.html, sección “Trámites y Servicios”. Dicho enlace estará disponible a partir de mañana martes.

Si bien damos traslado de esta información desde esta Delegación Territorial, rogamos tenga en cuenta que las gestiones de solicitud se llevarán a cabo a través del Ministerio, por lo que ante cualquier duda se ruega se formulen las consultas oportunas mediante el correo o teléfono que el Ministerio facilita para atención al público en esta Convocatoria, que son los siguientes: